Fallece motociclista al circular en la carretera 57

Un motociclista perdió la vida luego de que derrapara en forma aparatosa en la carretera a México, por donde se desplazaba al parecer a alta velocidad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las nueve de la noche de este domingo, cuando el hombre, de unos 40 años de edad, circulaba por la carretera referida, en el tramo comprendido entre la delegación La Pila y la comunidad de Cerro Gordo, Villa de Zaragoza.

En determinado momento, el infortunado perdió el control de la dirección y de esta forma se proyectó contra el pavimento golpeándose con fuerza la cabeza.

Como iba solo, no hubo quién lo auxiliara de inmediato y algunos automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso. Acudieron los socorristas, pero cuando lo revisaron ya había perdido la vida ante los fuertes golpes recibidos.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista para posteriormente entregarlo a los familiares una vez que lo reclamaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s