Ataque armado deja un muerto y un herido en SGS

Un hombre murió y otro resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos por maleantes que viajaban en motocicleta, los cuales los sorprendieron en calles de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El ataque armado se registró poco después de las nueve de la noche en la calle Cruz Verde casi esquina con la calle Hidalgo, en donde dos sujetos en moto dispararon en contra de igual número de individuos por ahí se desplazaban a bordo de la camioneta y a los cuales ya iban persiguiendo.

Al escuchar las aproximadamente siete detonaciones, algunos testigos corrieron a refugiarse, en tanto que los agresores se daban a la fuga en la moto rumbo a la calle de Escontría.

En cuestión de minutos el sitio se vio lleno de agentes policiales que acudieron a investigar, y fueron los municipales los que acordonaron el sitio del ataque en tanto que llegaba el resto de las autoridades.

También acudieron los paramédicos a prestar auxilio a los baleados, pero se percataron que uno de ellos ya estaba sin vida, en tanto que al otro lo trasladaron a un nosocomio para que fuera atendido.

Al menos siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros se recogieron en el sitio por parte de los elementos de Servicios Periciales que llegaron a inspeccionar la escena y la camioneta en que viajaban las víctimas fue asegurada.

El ahora occiso fue identificado como Pedro Pablo, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal mientras que las investigaciones sobre el ataque ya fueron iniciadas por parte de la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s