RICARDO GALLARDO Y LILIA VILLAFUERTE SE UNEN A LAS FILAS DEL PVEM EN SAN LÁZARO.

• Ambos legisladores comparten principios e ideales de esta fuerza política, que tiene como finalidad construir un mejor México.

• Con la adhesión de estos dos diputados los pevemistas contarán con 13 curules.

Los diputados Ricardo Gallardo Cardona y Lilia Villafuerte Zavala anunciaron oficialmente su adhesión al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la LXIV Legislatura.

Ante Arturo Escobar, coordinador de los diputados del PVEM; Raúl Bolaños, líder de la fracción en el Senado de la República, así como el presidente nacional de ese partido, Carlos Patiño, los legisladores coincidieron en señalar que su unión a este grupo se debe a que comparten principios e ideales de esta fuerza política, que tiene como finalidad construir un mejor México.

Ricardo Gallardo agradeció la invitación para sumarse al PVEM y dijo estar convencido de que como parte de este grupo se harán cosas muy importantes y de trascendencia para el país, trabajando también de la mano de los senadores de la República del Verde.

“Vemos un futuro que es distinto a cualquier partido político, vemos claridad en sus ideales, pero además vemos también un partido que será protagonista”, afirmó.

El legislador por San Luis Potosí puntualizó que en este nuevo periodo de sesiones, su agenda continuará encaminada a la educación, el deporte, así como luchar porque lleguen más recursos a los municipios.

Por su parte, la diputada por Guanajuato destacó que su labor legislativa continuará a favor de los ciudadanos, por ello, impulsará el cuidado del medio ambiente, la salud, así como el desarrollo de la economía de los municipios.

“Compartiendo con ustedes esta decisión, muy contenta de hacerlo, de agregarnos al grupo parlamentario del PVEM, contenta de hacerlo porque nos sentimos identificados y reconocemos la labor enorme que han hecho a lo largo de este primer año legislativo”.

A su vez, Arturo Escobar, coordinador de los diputados del PVEM reconoció en Villafuerte y Gallardo su talento y liderazgo en sus entidades federativas.

“El Partido Verde se prepara con todo hacia el 2021, Lilia, Ricardo, bienvenidos a su casa que es para siempre”, expresó.

Raúl Bolaños, coordinador del PVEM en el Senado de la República, dijo que con el apoyo de ambos diputados se podrá impulsar una agenda que impulse al país, una agenda que revitalice al propio partido y construir un México con unidad.

En tanto, el presidente nacional de ese órgano político, Carlos Patiño dio la bienvenida a los nuevos integrantes y les manifestó que “aquí siempre tendrán las puertas abiertas para dialogar”.

Con la adhesión de estos dos diputados el PVEM contará con 13 curules en la Cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s