Detienen a mujer en Motel con auto robado

Una mujer que en compañía de otro hombre se dedicaban a escandalizar en un motel y además no querían pagar la habitación, quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Agentes municipales de Soledad tienen contacto con la encargada del negocio quien indica que una pareja había ingresado solicitando un cuarto el cual no querían pagar, por lo que se tiene contacto con los ocupantes uno de ellos quien se identificó con el nombre Carlos Alberto de 30 años con domicilio en la colonia San Jorge.

Mismo que fue encontrado tratando de abrir un vehículo Volkswagen Jetta en color verde para entonces adopta una actitud nerviosa y comienza a correr rumbo a la salida.

Al solicitar un reporte sobre el estatus legal de la unidad este arroja que tenía reporte del día 30/08/19, por lo que se pide la grúa para su remolque.

En ese momento se detiene solo a la mujer,por lo que se pide apoyo de personal femenino para el traslado a barandilla para su certificación médica de quien dijo llamarse Maria Fernanda de 23 años de edad con domicilio en la Nueva Progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s