ERIK RUBÍN APOYA A ANDREA LEGARRETA SOBRE LA DECLARACIÓN DE ALFREDO ADAME

Erik Rubín defendió a Andrea Legarreta de la supuesta infidelidad que le aplicó la conductora a su esposo.

Hace varios años Alfredo Adame y Andrea Legarreta se pelearon en el programa Hoy. El conductor de aquel entonces le dijo “quítate p*rra” a su compañera y desde entonces hubo conflicto entre ambos.

Tras ese pleito, a Adame no le costó trabajo declarar a un reportero de una revista de espectáculos que Andrea Legarreta le había sido infiel a su esposo Erik Rubín. Ahora, años después, se filtró el audio donde hace la declaración.

Pero Andrea Legarreta no se quedó callada y lo habló en Hoy:

Ante estas lamentables declaraciones, más allá de la frustración que quizás pueda sentir, que puedan sentir mi padre, mis hermanos, mi marido, mi madre. Lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para mí, para proteger mi integridad como mujer, señor, lo hago como una mujer más, una de esas mujeres que son violentadas día a día, ya basta, lo hago por mí pero también lo hago por un grito, por aquellas mujeres que por actos de este tipo, esas chavitas las que publican una fotografía y sus compañeros la llaman piruja o la ofenden y después terminan quitándose la vida, lo hago también por ellas.

Erik Rubín decidió apoyar a su esposa no solo en este proceso de demanda sino también con palabras de apoyo que compartió en sus redes sociales:

Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo. No estás sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s