PAREJAS QUE SE EXPRIMEN BARROS SON MÁS ESTABLES

Cuando comenzamos una relación no siempre hay tanta confianza, pero conforme pasan los meses o los años conocemos mejor a nuestra pareja, hay más comunicación y compartimos situaciones que quizá al principio no habríamos hecho por pena al “qué pensará de mí”.

 

Es probable que incluso te hayas aguantado las ganas de pellizcarle un grano a tu pareja por no querer verte “salvaje” o “asquerosa”, pero no todoe stan malo.

 

De acuerdo con un estudio, las parejas que se exprimen los “barritos” son más felices y estables, ¡NO ES BROMA!

 

 

 

Durante 10 años, la Universidad de Wisconsin realizó una investigación en donde estudió el comportamiento de 100 parejas que se exprimían los barros el uno al otro.

 

De acuerdo con este comportamiento de las parejas, descubrieron que esta acción crea lazos sólidos seguido de un alto nivel de confianza, por lo cual, mantienen relaciones más estables y prolongadas.

 

Lo que para algunos puede ser asqueroso para otros es hasta terapéutico, pero definitivamente exprimirle los “barritos” a la pareja ya es visto como una “prueba de amor”, y ten por seguro que es porque te tiene muchísima confianza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s