Detienen en la Fenapo a sujeto con “cristal”

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, fue detenido en posesión de 26 bolsitas de polietileno, que en su interior contenían una sustancia granulada, de color blanco, con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal” y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

 

La corporación policiaca informó que, durante la madrugada, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre, quien se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en el pasillo de los juegos, situación por la que fue abordado por policías.

 

Al efectuarle una inspección a quien se identificó como Isidoro C., de 21 años de edad, le fueron aseguradas 26 bolsitas de polietileno, con una sustancia granulada, de color blanco, con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.

 

El detenido, así como la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se proceda en su contra por el o los delitos que se le lleguen a configurar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s