Carambola en Xilitla deja sólo daños materiales

El conductor de un vehículo no tuvo precaución al circular en una zona de curvas, y chocó contra dos camionetas, aunque para su fortuna nadie salió herido.

 

La tarde del martes se suscitó una carambola vehicular en el kilómetro 273+200 de la carretera federal número 120, tramo La Herradura-Xilitla, a la altura del ejido El Jobo, presuntamente ocasionado por Edgar Balleza Ramos, quien vive en el municipio de Ciudad Valles.

 

Fuentes oficiales informaron que esta persona guiaba un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2019, con placas de circulación de San Luis Potosí, pero no respetó los límites de velocidad, y en una curva su unidad derrapó.

 

Por eso chocó contra una camioneta marca Toyota Hilux color gris, de modelo reciente, y también contra una camioneta marca Nissan color blanco, de caja cerrada.

 

Los ocupantes de las tres unidades involucradas resultaron ilesos, y al poco tiempo arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes apoyaron en las labores de vialidad, mientras arribaban los elementos de la Policía Federal, aunque se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, pues las unidades estaban aseguradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s