A LA FUERZA AFILIAN A POLICÍAS DE SOLEDAD AL PARTIDO VERDE

Elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez denunciaron a este medio de comunicación que fueron afiliados a la fuerza al Partido Verde Ecologista de México.

Desde el día de ayer le ordenaron a la tropa para que se presentaran con su identificación oficial, para darlos de alta en el padrón del mencionado partido, advirtiéndoles que quién no acatara la orden, sería dado de baja de forma directa.

Pasadas las 10 de la mañana arribaron hasta las instalaciones de la comandancia municipal de Soledad, dos mujeres con papelería del Partido Verde, (como se puede observar en la fotografía) y elemento por elemento fueron llamados para registrarse como militantes de este ente político.

La molestia de los elementos no se hizo esperar, pues la mayoría de la tropa no son afines al proyecto Gallardista por los abusos que han cometido contra sus derechos.

Ya son varios los policías que se han negado y han sido separados de sus funciones y amenazados con ser dados de baja la próxima quincena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s