Carro se acaba al chocar contra caja de tráiler

El conductor quedó atrapado en el interior y presentó diversas lesiones.

Un joven que guiaba a exceso de velocidad sobre el Anillo Periférico, chocó contra un tráiler y debido al fuerte impacto quedó prensado entre los fierros retorcidos de su carro; fue auxiliado por paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez, y trasladado a una clínica para su atención médica.

El accidente se registró la madrugada de ayer, cuando el ahora lesionado, identificado como Francisco Javier, de 22 años de edad, guiaba a exceso de velocidad, según magnitud de impacto, el automóvil Fiat, de color gris.

Sin embargo, a la altura de la gasolinera El Milagro, impactó contra un tráiler y debido al fuerte golpe quedó atrapado entre los fierros de su unidad, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos.

El joven presentó traumatismo en el tórax y contusión en la clavícula del lado derecho, siendo llevado al Hospital Central para su valoración.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, para evitar que se fueran a suscitar otros accidentes en el lugar.

La corporación policial recomienda a los conductores a que acaten las medidas de seguridad al momento de conducir, tales como hacer uso del cinturón de seguridad, no manejar alcoholizado, respetar los límites de velocidad y evitar el uso del celular para llamadas o mensajes de texto, toda vez que son un gran distractor y potencian la posibilidad de que ocurra un accidente.

Por parte de la corporación se trabaja de forma preventiva para lograr que el índice de percances vehiculares vaya a la baja, además para evitar que los conductores tomen las principales vías como de rápida circulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s