Policías y criminales se enfrentaron a tiros cerca del Saucito

Un grupo de elementos policiacos se enfrentó contra un par de delincuentes, quienes buscaban guarecerse entre viviendas que se ubican en la colonia San Ángel, primera sección, cerca del barrio de El Saucito.

Según el reporte preliminar, el incidente tuvo lugar cerca de las 4 :45 de la tarde, cuando se informó al 911 sobre la presencia de los tiradores; sin embargo, al acudir la policía fueron repelidos a tiros.

En un video que circuló en redes sociales se puede apreciar que, mientras pasan por el sitio, los policías son atacados con armas de fuego; incluso, se reporta a un elemento de la corporación municipal, herido.

Trascendió que los implicados podrían ser un hombre y una mujer, quienes ya habrían sido detenidos, pues la agresión que perpetraron, no solamente hirió al oficial, sino que causó daños a las viviendas aledañas, donde se reportaron desde cristales rotos hasta un tinaco cuyo contenido se derramó tras el impacto de una bala.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar en la calle San Lucas, entre San Pedro y la carretera a Zacatecas, a donde acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como de la Fuerza Metropolitana estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s