Está por arrancar FENAPO 2019 y lucen pésimas las instalaciones, así como calles aledañas

Cómo bien sabemos, no es nada nuevo ver las calles así, pero por lo menos hubieran hecho algo más en el Patronato de la Feria Nacional Potosina para tapar todos sus malos manejos.

La FENAPO está a nada del arranque y las calles aledañas al recinto ferial, como los accesos se encuentran en pésimas condiciones, y el problema radica, según vecinos de la zona, en que más allá del evento a las autoridades no les interesa dar mantenimiento de fondo a las calles.

En un recorrido realizado por las calles Francisco Martínez de la Vega, América del Sur, Julián Carrillo, Las Vegas y República de Albania, fue posible comprobar el pésimo estado de las calles periféricas a las instalaciones de la Fenapo.

Baches, basura, escombro, calles sin pavimentar e incluso grafiti en las bardas del recinto ferial, son postales comunes en la zona, y a pesar de que en temporada de feria se realizan algunos trabajos, la falta de atención de las autoridades municipales el resto del año provoca que el problema sea recurrente.

Las calles América de Sur, desde República de Paraguay hasta República de Polonia, que ese por donde entran los expositores; y de Las Vegas a República de Alabama, se encuentran sin pavimentar.

En prácticamente todos los tramos aledaños a la feria se pueden ver baches. Algunos vecinos del lugar comentaron que solamente el tiempos de feria se observan trabajadores tapando hoyos pero de forma provisional, pues al terminar el evento los baches vuelven a aparecer.

Otro problema es que dichas calles no cuentan con delimitaciones viales ni señalética, lo cual complica el acceso a la feria y en ediciones anteriores ha provocado accidentes por la falta de banquetas y la instalación de vendedores ambulantes a las afueras de las instalaciones.

Ya es tiempo de quitar a los “dinosaurios” que tienen más de 10 años apoderados de la FENAPO para que den oportunidad de hacer las cosas bien y de buenas; para que los potosinos podamos disfrutar de una buena feria, y no que se “claven la feria” unos cuantos.

CR/MCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s