Convocan a marcha en Villa Magna tras envenenamiento de perros

En la última semana se han reportado dos casos de envenenamiento de perros en el fraccionamiento Villa Magna, incluso ya se presentaron denuncias por estos hechos.

Vecinos del Fraccionamiento Villa Magnaconvocaron a una caminata de paz tras reportarse casos de envenenamiento contra mascotas de los habitantes del lugar.

De acuerdo con una publicación en Facebook, piden a los ciudadanos “alzar la voz por nuestros amigos de 4 patas. Para que nos acompañen este domingo a las 8 am en la calle de Villa Magna Norte”.

La caminata se hará “en nombre de las manadas que ahí corren peligro, en memoria de Califas,esperando Lobo se salve del daño que a ambos quisieron causarles y para que esto no vuelva a suceder”.

Los hechos ocurrieron hace una semana, cuando envenenaron a una mascota llamada “Califas” aventando comida al jardín del dueño, cuando este se encontraba fuera de casa; al llegar por la noche, el vecino encontró a su mascota ya sin vida.

Los dueños de Califas decidieron adoptar a otra mascota llamada “Lobo”, un perro que fue atropellado en Villa Magna, al cual se operó, se aplicaron clavos en su rodilla, esterilizó, rehabilitó y fue adoptado el 28 de julio, aunque esta mañana, según la publicación, amaneció convulsionándose y vomitando, por lo que se llevó a un veterinario para prestarle atención.

Finalmente, en la publicación se señala que este tipo de acciones no deben ser toleradas, por lo que los vecinos inconformes se enfocarán “en alzar la voz por el bien de todos los que vivimos en este planeta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s