Aún no empieza y ya hay heridos en la FENAPO 2019

Aún no empieza y la Feria Nacional Potosina edición 2019 ya registró su primer herido, se trata de uno de los trabajadores de Atracciones García que ayer cayó de una altura de 15 metros cuando colaboraba en la instalación de una montaña rusa. 

Los trabajadores no contaban con medidas de seguridad que garantizaran que no caerían, por lo que cuando resbaló se desplomó de lleno sobre el piso. 

Compañeros y testigos de inmediato llamaron al 911 para pedir ana ambulancia, misma que trasladó al herido al Hospital Central, pues Atracciones García no proporciona seguridad social a sus trabajadores. 

No es la primera vez que Atracciones García registra personas heridas, tanto de sus trabajadores como del público que sube a los juegos mecánicos, sin embargo las autoridades no obligan a la compañía a reforzar sus medidas de seguridad.

La falta de estructura y planeación cada año en la FENAPO siempre se ve reflejada en malos tratos, violencia, accidentes y abusos claros de los “encargados”.

Es una lástima que la FENAPO siempre se caracteriza por cuestiones negativas…. ¿Será que el patronato solo ve sus intereses personales!? ¿Será que se maneja a base de compadrazgos!?

Esperemos que la FENAPO vuelva a ser lo que era hace una década.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s