Mujer es echada a la calle por sus propios hijos

La abandonaron en una silla de ruedas en el puente del Periférico y carretera a Rioverde.

 

En la colonia Primero de Mayo, dos hermanos echaron a la calle a su madre minusválida, intervino la policía de Soledad para auxiliarla y uno de los sujetos fue capturado por el delito de violencia familiar y lo que le resulte, el otro pudo escapar.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, ante la presencia de la titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, Brenda Alonso, tomaron conocimiento del caso de violencia y maltrato familiar en agravio de la señora María N. de 51 años de edad, quien al ser auxiliada refirió que dos de sus hijos la sacaron de su casa y la dejaron abandonada en una silla de ruedas en el cruce de carretera a Rioverde y el Periférico Oriente.

Al atender el reporte solicitado por el DIF Municipal, los agentes, en compañía de la titular de Derechos Humanos en Soledad, acudieron bajo el puente vehicular del cruce en mención, teniendo contacto con la parte afectada, quien aseguró que había sido sacada por la fuerza de su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, dejándola abandonada en ese lugar.

Los policías municipales se trasladan al domicilio para indagar si había moradores, para entonces esposo de la mujer, Juan N. de 56 años de edad, indicó que sus hijos se encontraban en el interior del domicilio.

Uno de los jóvenes alcanzó a correr dándose a la fuga por las azoteas de domicilios aledaños, por lo que únicamente se aseguró a uno de los presuntos responsables de nombre José Hilario N. de 31 años de edad, por maltrato a sus padres, por lo que se informó el motivo de su detención, siendo trasladado a barandilla para certificación médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s