Estas 14 colonias de SLP se quedarán sin agua por reparaciones

La CEA reparará una fuga en el sistema de agua El Realito, por lo cual 14 colonias del sur de la ciudad se quedarán sin suministro de agua durante el fin de semana.

La Comisión Estatal del Agua informó que los días viernes y sábado (26 y 27 de julio) la empresa operadora del Sistema de Agua El Realito llevará a cabo un paro programado para reparar una fuga en la línea de conducción, ubicada entre los tanques de regulación y distribución Termal y Hostal; mientras que los ramales de distribución de los tanques Tangamanga I, Cordillera y Los Filtros operarán con normalidad sin interrupción del abasto de agua a la población.

Al respecto, Interapas recomendó a la población que habita en las colonias Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda y San Patricio para que almacenen agua mientras se realizan los trabajos de reparación de la fuga en la línea de distribución.

El organismo operador explicó que implementará un programa de distribución de agua mediante pipas en tanto no sea reparada la fuga de agua en la línea de conducción.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios de las colonias del sur de la capital para que tomen las previsiones necesarias y almacenen agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s