Rafaguean una casa e incineran un vehículo en Tanquián

Una noche de terror tuvieron los habitantes de este Municipio, debido a que ocurrió un ataque armado en el barrio Fátima; no hubo víctimas mortales ni lesionados, sólo daños materiales a un domicilio y un vehículo.
Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando las rafagas disparadas por fusiles de alto poder se escucharon por todo el Municipio, incluso hubo personas que dijeron haber escuchado estruendos, deduciendo que habían arrojado granadas o bombas.
Se trató de un ataque directo, a una casa que se ubica en la calle Francisco I. Madero esquina con González Ortega del barrio Fátima.
Fuentes oficiales informaron que a ese lugar llegaron dos personas en un taxi, y traían armas de fuego largas, con las que atacaron el inmueble, y luego huyeron, pero antes le prendieron fuego al taxi, pues se presume que pasaron por ellos en otra unidad.
Se movilizaron policias de todas las corporaciones y militares, quienes no encontraron personas muertas o lesionadas en la casa, y tampoco evidencia de que hubieran arrojado alguna granada.
El domicilio tenía por lo menos 30 impactos en las paredes, no había nadie dentro, y el vehículo de alquiler quedó completamente calcinado.
Hubo un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio, pero no hallaron a ningún sospechoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s