Administración Gallardista destino recursos de seguridad a la compra de 40 mil ollas

Se habla de 3 personas que pudieron ser los presuntos responsables.

 

El Ayuntamiento de la capital presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del la República por el desvío de más de 8 millones de pesos del Fondo Federal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (FORTASEG).

 

El presunto desvío de recursos para la seguridad se fundamenta según la segunda síndico municipal, Araceli Nayeli Vázquez Martínez y el jefe del Estado Mayor del ayuntamiento Ramón Meade Treviño, en transferencia a una “cuenta concentradora”, a otras cuentas del municipio con un total de 14 millones de pesos, con lo que se supuestamente se adquirieron 40 mil ollas.

 

La Síndico aclaró que al hacer el señalamiento del supuesto desvío de recursos no se hace señalamiento alguno hacia alguna persona en específico, “será la autoridad competente la que determine responsabilidades”.

 

Sin embargo en la denuncia presentada se nombro a tres personas de quienes se sospecha pudieran ser responsables, “pero no esta exento de que alguien más de las personas que se mencionan resulten implicados durante la investigación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s