Balacera sobre carretera a Rioverde; tres detenidos

Después de robar vehículos, delincuentes pretendían huir tras enfrentamiento con ministeriales.

 

En una violenta noche, elementos policiacos se enfrentaron a delincuentes en calles de la colonia Primero de Mayo, no hubo personas lesionadas, pero tres presuntos delincuentes fueron detenidos y se aseguraron dos unidades.

Por la tarde noche de ayer, hombres armados robaron con violencia una camioneta Nissan Kicks en la carretera a Rioverde, a bordo de esa unidad se dirigieron hacia la colonia Ciudad Satélite, en donde también con violencia se robaron un automóvil Volkswagen Jetta de color negro y regresaron a la colonia Primero de Mayo.

Para entonces ya se había alertado a las corporaciones policiacas sobre las actividades ilícitas realizadas por los delincuentes e incluso se había proporcionado las características de las unidades en las que se desplazaban.

Fue precisamente en la entrada a la colonia Primero de Mayo en donde se suscitó el enfrentamiento entre Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y los delincuentes, en la que por fortuna no hubo personas lesionadas, pero el Jetta Negro resultó con varios impactos de bala, principalmente en los neumáticos.

Los delincuentes lograron llegar hasta la Privada Hacienda de Guadalupe, en la colonia Privadas de la Hacienda y tres de ellos se refugiaron en una vivienda, pero ya eran perseguidos de cerca por los elementos policiacos.

En unos cuantos minutos el inmueble y la privada se vio rodada por los elementos policiacos, quienes habrían detenido a los tres individuos que se refugiaron en el inmueble.

Otros dos maleantes lograron llegar a la carretera a Rioverde, en la entrada a la colonia Quintas de la Hacienda y ahí entraron a un bar en donde sometieron con armas de fuego a dos individuos a quienes sacaron por la fuerza para que les entregaran las llaves de una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro.

Los maleantes obligaron a las dos personas a subirse a la camioneta Tahoe y emprendieron la huida, pero cuadras más adelante los obligaron a bajar de la unidad, huyendo a bordo de la unidad.

En el operativo policiaco participaron policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado, se aseguraron la camioneta Nissan Kicks y el Jetta negro, implementándose un operativo de búsqueda, para tratar de interceptar a los otros maleantes que huyeron en la Tahoe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s