Sujetos disparan contra la Guardia Nacional y abandonan armas de alto calibre

Hombres armados, que presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de elementos de la Guardia Nacional, se vieron precisados a abandonar en el área una camioneta Dodge Ram en color negro y un arma larga de las llamadas “Cuerno de Chivo”, con un cargador de rueda y cartuchos, los maleantes lograron evadirse.

Por la noche del martes se reportó que en la comunidad de Peñasco, específicamente en las calles de 20 de Noviembre y Carranza, se habían suscitado varias detonaciones de arma de fuego y que habían sido agredidos elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero los agresores lograron retirarse del lugar, sin que se reportara de personas lesionadas.

En el lugar las autoridades lograron asegurar una camioneta Dodge Ram de color Negro, sin placas de circulación, un arma larga tipo carabina, calibre 5.56 así como un cargador tipo cilindro, dos cargadores plásticos desabastecidos, una bolsa con 48 cartuchos útiles calibre .223 y tres teléfonos celulares.

Los objetos fueron debidamente embalados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que se dé continuidad a la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s