Sacerdote estaría relacionado con homicidio de Leo

Luego del asesinato del joven estudiante Hugo Leonardo Avendaño ocurrida el pasado miércoles 12 de junio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha señalado que cuenta con varios indicios que han permitido avanzar en la investigación para dar con el o los responsables.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez señaló que las autoridades tienen como principal sospechoso del homicidio a un miembro de la iglesia donde el joven colaboraba.

Agrega que agentes de investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra.

La tarde de ayer la titular de la PGJ, Ernestina Godoy señaló que, en el asesinato de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental, se ha avanzado con mayor rapidez debido a que cuentan con más material que quedó guardado en las videograbaciones.

La Fiscalía de Homicidios de la PGJ obtuvo la ruta que siguió el vehículo del estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental (UIC), se sabe que su cuerpo fue hallado en un paraje de Tlalpan con signos de estrangulamiento.

La Policía de Investigación también analiza las redes sociales del joven, así como su línea de telefonía celular.

En tanto que, en un comunicado, la UIC señaló que la próxima semana se reunirán con la jefa de Gobierno, la alcaldesa de Tlalpan y con autoridades de otras universidades del sur de la ciudad para pedir seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s