LLEGAN A LEÓN CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO 2019

Por primera ocasión, llegó a León el evento más grande de expertos petroleros de México y Latinoamérica.

El alcalde Héctor López Santillana en compañía del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como de autoridades federales del petróleo e industriales, presenciaron la inauguración del Congreso Mexicano del Petróleo 2019.

Ulises Hernández Romano, presidente del Congreso, agradeció la anfitrionía del municipio y la entidad para llevar a cabo este evento que reúne a más de 7 mil congresistas nacionales e internacionales representando a 165 compañías petroleras.

Comentó además que, durante los 3 días del congreso, se concretarán múltiples acuerdos que contribuirán a impulsar el desarrollo de la Industria Petrolera en el país.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó que durante los últimos años León se ha convertido en sede de grandes convenciones, congresos y eventos de talla internacional gracias a que “es una ciudad atractiva y que tiene de todo”.

Por su parte, Octavio Romero, director general de Petróleos Mexicanos, celebró la presencia de cada uno de los presentes y realizó la inauguración oficial del Congreso, señalando estar convencido de que este evento será de gran utilidad para fortalecer el desarrollo de la industria en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s