COMITÉ DEL MARATÓN TANGAMANGA ENTREGÓ BICICLETAS A LA CRUZ ROJA

  • Para uso de las acciones en favor del auxilio a la población
  • Todo está listo para la gran fiesta atlética de San Luis Potosí

 

En ceremonia especial celebrada en el Centro Universitario de la Salud de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis el director del BMW Maratón Tangamanga, Jaime Morales Reyes hizo entrega de 17 bicicletas para auxilio de las labores de ayuda a la población.

En el acto estuvo presente el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, acompañado del Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana Oscar Segura Rodríguez, el director administrativo del Maratón Jaime Eduardo Morales Villalobos; el director de la empresa BH Fitness Salvador del Río Castañeda.

Además la directora de la Escuela de Enfermería Helen Sánchez Herrera; la directora de la Escuela de Fisioterapia,  Georgina Rodea Valencia; el director estatal de Socorros de la Cruz Roja Víctor Morales Méndez, el director del Grupo Estatal de Juventud de la Cruz Roja y el Coordinador del Grupo Yanki, Juan Daniel Carrizalez Gómez.

En su mensaje el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez reconoció la labor social que realiza la Cruz Roja, en particular por la ayuda que brinda durante el Maratón y las carreras colaterales; dijo que el evento se suma a los grandes acontecimientos que posicionan a San Luis Potosí como sede ideal por su organización y ser vehículo para fomento de los buenos hábitos y de vida saludable de la población.

El Delegado de la Cruz Roja Oscar Segura comentó que la institución y sus encargados de área se reportan listos para la cobertura del Maratón del próximo do mingo 30 de junio con la capacitación y la estrategia para actuar en caso necesario.

Jaime Eduardo Morales Villalobos expresó que a la par del operativo de auxilio a los atletas se contempla de la mano con las instituciones correspondientes el operativo de seguridad y limpieza.

Por su parte Jaime Morales Reyes, Director del BMW Maratón Internacional Tangamanga resaltó la importancia de estar de la mano con la Cruz Roja Mexicana, garante de seguridad y tranquilidad en materia de auxilio a los corredores; agradeció al patrocinador, la empresa BH por la donación de las bicicletas que a su vez el Comité que encabeza entregó a la cruz Roja.

Los biciclos donados serán utilizados junto a los que ya posee la institución para proporcionar atención a los y las corredoras participantes en el Maratón y las carreras paralelas y que se realiza en el perímetro del Parque Tangamanga así como en gran parte de la ciudad y serán de mucha utilidad dadas las distancias.

Y no solamente en el evento estelar del atletismo en San Luis Potosí sino que el personal de la Cruz Roja Mexicana los utilizará en actividades posteriores.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s