Torres Casillas propuesta con experiencia para desempeñar el cargo de Oficial Mayor

La propuesta del alcalde de la capital Xavier Nava para ocupar el puesto de Oficial Mayor Luis Miguel Torres Casillas cuenta con la capacidad y disciplina que requiere el cargo.

Es licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Marista y cuenta con la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas por el Tec Milenio. Además, cuenta con la Certificación de Servidores Públicos emitida por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Se desempeñó como Director de Administración, Planeación y Finanzas en la actual administración del Ayuntamiento de San Luis Potosí; teniendo a su cargo el departamento de auditoría preventiva, control presupuestal y la coordinación financiera.

Torres Casillas cuenta con experiencia en la Iniciativa Privada en las áreas administrativas, financieras y de recursos humanos. Ha implementado sistemas de seguimiento y control para la mejora en el desempeño de resultados, así como, en la implementación de sistemas de seguimiento y control.

También ha colaborado en el proceso de expansión e instalación de empresas extranjeras a través de estudios financieros y de mercado, participando en la toma de decisiones durante las etapas de inversión.

Cabe destacar que también cuenta con trayectoria en la academia, pues se ha desempeñado como catedrático de diversas instituciones universitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s