Evacúan Parque Industrial La Montaña

Cierran circulación sobre avenida Epigmenio González, desde 5 de Febrero y hasta la avenida San Roque.

 

Debido al derrame de una sustancia tóxica de una empresa del Parque Industrial La Montaña, Protección Civil del municipio de Querétaro avacuó a los trabajadores de la zona y cerró la circulación vehicular a lo largo de la avenida Epigmenio González en ambos sentidos, en el tramo de la avenida 5 de Febrero y avenida San Roque.

 

 

73 elementos, 31 unidades y 20 motos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Bomberos de Querétaro y Centro Regulador de Urgencias Médicas, se encuentran en el lugar.

 

Informan que el material derramado puede ser tóxico para las personas que se expongan directamente a él, de ahí que hasta las 10:37 horas se han evacuado, de manera preventiva, aproximadamente 553 personas en los inmuebles ubicados en la Zona Industrial.

 

Carlos Rodríguez Di Bella, Coordinador de Protección Civil en el Municipio de Querétaro, señaló que el percance se registró a las 8:30 de la mañana aproximadamente, por lo que se prevé que se mantenga el desalojo y cierre de las vialidades en la zona por un lapso de 3 horas aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s