Ultiman dos personas a balazos en diferentes colonias

Anoche fue ejecutado a balazos un motociclista por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo, los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Insurgentes y Puente de Calderón, en el fraccionamiento Insurgentes, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Fue al filo de las 21:45 horas cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, a través del 911, que en la esquina antes mencionada, un hombre había sido baleado por otros, quienes viajaban a bordo de un vehículo, la víctima iba en una motocicleta, la cual quedó tirada a un lado del cadáver.
Los datos preliminares que se obtuvieron indican que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta y de pronto fue alcanzado por unos sujetos, quienes iban en un vehículo, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima tras recibir los impactos cayó al piso, junto con su moto, mientras los sicarios se daban a la fuga, sin que los testigos lograran anotarlas características del automotor en el cual huyeron.
Tras la huida de los presuntos, varias personas se acercaron a donde estaba el cuerpo y otros llamaron a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos al lugar.
No tardaron en llegar los paramédicos y cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido. Se pidió la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado. Presentaba al menos seis orificios en el cuerpo, producidos por disparo e arma de fuego.

 
Otro asesinado a balazos
Casi a la misma hora fue reportado otro homicidio, un hombre fue asesinado a balazos en la fracción de El Saucito, en la esquina conformada por las calles López Hermosa y Julián Carrillo. Los agentes policiales de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística se constituyeron en el lugar para los trámites protocolarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s