Libertad de prensa es un espacio ganado en Querétaro: Francisco Domínguez Servién

El gobernador Francisco Domínguez Servién celebró el Día de la Libertad de Expresión con periodistas y comunicadores del estado en el que destacó el compromiso que hay con Querétaro y México.

“Nosotros que defendemos y que estamos ganando el cambio en Querétaro y México, así que la libertad de expresión precisamente es un espacio vital ganado por toda la sociedad Queretana”, aseveró.

Subrayó que como autoridades están obligados a garantizar la libertad, defensa y protección del ejercicio periodístico, ya que contribuye a la paz social.

En este contexto dijo que el próximo sábado a las 5 de la tarde estará acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Tijuana en el que no permitirá que utilicen a México como un botín con fines electorales en Estados Unidos.

“Nuestro fin va a ser construir, pero si encontramos la cerrazón de allá yo estoy convencido aunque todavía hay que guardar prudencia para echar andar la misma moneda”, aseveró.

Mariela Morán, directora de Comunicación Social de gobierno del estado señaló que Querétaro cumplió en tiempo y forma con la nueva Ley General de la Comunicación Social del Gobierno en todos los niveles de gobierno.

Puntualizó que en mayo realizaron la integración de expedientes para dar paso a la contratación de comunicación social en los medios de comunicación.

“Esto significa como lo ha reiterado en varias ocasiones el gobernador que en Querétaro seguiremos estando a la altura de México anteponiendo en todo momento el estado de derecho”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s