Tamasopo se habría convertido en un cementerio clandestino

Tamasopo el paradisiaco municipio que alberga bellezas naturales como Puente de Dios, se ha visto envuelto, los últimos días, en escándalos de contaminación, incompetencia de la alcaldesa Rosalba Chavira, pero ahora, para sorpresa de todos, se habría convertido en un cementerio clandestino donde buscan amenos 15 cuerpos de personas desaparecidas desde hace años.

Desde el pasado lunes 4 de junio personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, de la mesa especializada en desaparición de personas de la Fiscalía, forenses de la Fiscalía, militares, Protección Civil Estatal y, sobre familiares de los desaparecidos y del colectivo Voz y Dignidad, comenzaron la búsqueda de los restos en los sótanos de las comunidades La Vieja y Puerto Verde.

tamasopo

Según los reportes, el 4 de junio lograron bajar y comenzar la búsqueda, sin embargo no se ha dado el reporte de que se haya localizado alguna osamenta.

Al momento no existe información oficial sobre la búsqueda de los restos en el municipio de Tamasopo, pero se espera que una vez que algún resto humano sea localizado, se informará.

tamasopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s