MUERE VAGABUNDO QUE MATÓ A NIÑO EN LA OBREGÓN

Durante la mañana de este martes 29 de Mayo, se confirmó el fallecimiento de indigente que quemó y mató a un pequeño de 13 años en la colonia Obregón

Fue la Secretaría de Salud, quien confirmó que el hombre falleció a consecuencia de las quemaduras en diversas zonas, que presentó.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, en la tienda de abarrotes “La ventanita”, ubicada frente al Hospital General de León (HGL).

Luciano, de 13 años de edad se encontraba atendiendo la tienda de abarrotes de sus papás en la colonia Obregón, sobre la calle 16 de Septiembre, cuando un indigente paso, le roció gasolina y le prendió fuego al menor.

El menor resultó gravemente lesionado, mientras que el atacante también se prendió en llamas y corrió del lugar, pero fue detenido metros adelante.

Luciano perdió la vida horas después de entrar al área de terapia intensiva del Hospital General de León.

El responsable de atacar a Luciano, quien tiene aproximadamente 50 años de edad, murió la noche de este lunes.

Una vecina comentó que el indigente siempre les robaba pero la familia le puso un alto, por lo que el atacante decidió vengarse.

“Ese hombre siempre les robaba, lo que alcanzaba al pasar por ahí, pan, alguna fritura, lo que estuviera a su alcance, los dueños de la tiendita, papás del niño, ya estaban fastidiados de la situación y empezaron a tomar medidas para evitar que este hombre les siguiera robando por lo que el sujeto quiso tomar venganza”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s