Estudiante acuchilla a compañero durante clase en León

Un alumno de secundaria fue gravemente herido con un arma blanca; el ataque fue realizado por uno de sus compañeros de clase en León

La tarde de este lunes 27 de mayo un alumno de secundaria fue gravemente herido, el ataque fue realizado por uno de sus compañeros de clase.

 

Los hechos se registraron en una secundaria de la colonia Portales de Arboleda, en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, cuando un alumno hirió a su compañero con un arma blanca en el abdomen.

 

 

 

De acuerdo  con la información preliminar, dentro de la Telesecundaria número 11 M ubicada en la colonia mencionada, un alumno identificado como Cristian de 13 años de edad, y Elías, de la misma edad, se encontraban discutiendo cuando se estaban en el salón de clases.

 

Sin embargo de un momento a otro, el alumno identificado como Elías, lleno de furia tomó un cuchillo de cierra y atacó a su compañero, pues lo acuchilló en el abdomen y en la pierna izquierda causándole graves heridas.

 

Estudiante acuchilla a compañero durante clase en León
Estudiante acuchilla a compañero durante clase en León

 

Tras lo ocurrido personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades y solicitaron el apoyo médicos a los números de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s