Emboscaron a Policías en Soledad; reportan un muerto

Varios policías de Soledad fueron agredidos a balazos tras atender una llamada de auxilio en la colonia Las Flores; uno de los agentes repelió el ataque, cuyo saldo fue de un muerto

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que esta madrugada atendió un reporte de auxilio en la colonia Las Flores, en donde se registró un ataque a balazos en contra de oficiales municipales, uno de los cuáles repelió la agresión.

Fue aproximadamente a la 1 de la mañana de este miércoles que los agentes acudieron a la calle de Lerdo de Tejada, en donde encontraron un camión de carga pesada con las puertas abiertas, motivo por el cual los agentes municipales bajaron de la patrulla para investigar.

Además, encontraron un vehículo en color gris sin placas de circulación y sin las luces encendidas, por lo cual se le marcó el alto al conductor, mismo que hizo caso omiso y trató de embestir al oficial Carlos N.

Los agentes abordaron la unidad a su cargo para darle alcance al conductor, quien circuló por distintas calles hasta llegar a calle Las Flores en la colonia Las Flores para entonces frenar de manera brusca, impactando contra la patrulla.

Posteriormente se detuvo a varios tripulantes de dichos vehículos, quienes a su vez pidieron apoyo a los vecinos; varias personas de algunas casas lanzaron diferentes proyectiles, al tiempo que un hombre gritó “vamos a lincharlos ya nos tienen hasta la madre pinches puercos».

En el lugar un oficial fue severamente golpeado y enseguida se escucharon varias detonaciones de arma de fuego con la intención de herir a los agentes.

Uno de los policías repelió la agresión tras dispararle a un sujeto en el hombro y en el antebrazo, por lo que se solicitó el apoyo de urgencias médicas, las cuales trasladaron al herido al Hospital General de Soledad, donde el personal confirmó que llegó sin signos vitales.

La corporación municipal afirmó que pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado los informes de lo ocurrido así como testimonios y pruebas que en su momento pudieran servir o aportar al caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s