Se suma Plaza Citadina al cobro de estacionamientos

Algunos clientes no están dispuestos a pagar y se estacionan a un lado de la carretera, donde no está permitido estacionarse.

 

Era la única plaza en la Zona Metropolitana que no cobraba servicio de  estacionamiento, hasta hoy que tiene un cobro de 10 pesos por las dos primeras horas o fracción adicional.

 

A pesar de que en la legislatura pasada se reformó la Ley de Desarrollo Urbano en su artículo 156 mediante la cual se prohíbe el cobro en estacionamientos de centros comerciales, y publicada en el Periódico Oficial del Estado, por lo cual es una norma vigente, sigue sin respetarse.

Y ahora fue turno de la Plaza Citadina, ubicada sobre lateral de carretera Matehuala en el municipio de Soledad, la que también se suma al resto de las plazas comerciales que cobran estacionamiento, en este caso, las primeras 2 horas son gratis presentando ticket de compra en el módulo de información, de lo contrario, las primeras dos horas se cobrará 10 pesos, mientras que por hora adicional o fracción, serán otros 10 pesos.

Pero pese al nuevo costo del estacionamiento, la falta de responsabilidad por parte de éstos si su vehículo sufre algún “robo, daño o extravío”, es nula, no hay nada que hacer al respecto, pues usted va de manera voluntaria.

 

 

Por otro lado, algunos clientes no están dispuestos a pagar y se estacionan a las afueras de la plaza, a un lado de la carretera, donde no está permitido estacionarse e incluso, cuando se trata de ´mandados´ rápidos, se quedan en doble fila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s