ALERTAN EN REDES SOCIALES SOBRE INSEGURIDAD EN CARR. RIOVERDE, HOMBRES ARMADOS SECUESTRAN, AMAGAN Y ROBAN VEHÍCULOS

Grupos de redes sociales han denunciado la presencia de una banda de asaltantes en la carretera 70 libre Rioverde – SLP , en los mensajes se enuncian por lo menos 2 eventos donde se narra el kilometro y las fechas así como los presuntos vehículos con matriculas que han sido asaltados.

 

Se investigaron los hechos  y se constato la veracidad de la información publicada en redes , donde los afectados ya han interpuesto la denuncia ante las autoridades quienes niegan los hechos ó lo manejan de manera de secrecía.

 

El primer asalto se registro el pasado sábado en la carretera a Rio Verde Km. 218 por el Poblado de San Francisco, de un vehículo Marca Kia, Tipo Vagoneta (Sportage), Modelo 2016, Color Blanco, Placas UWF021U, Número de Serie U6YPC3AA8GL777037. entre las 22:15 hrs y las 22:45 hrs. del día 11/05/2019, del lugar en mención.

 

Reporta la parte afectada que al ir circulando se le cerró una camioneta pick-up color blanca y un sedán color blanco, descendiendo 02 personas con arma de fuego quienes los amagaron y les quitan todas sus pertenencias para posterior subirlos a la camioneta color blanca donde iba otra pareja amordazada, dejándolos en el cerro abandonados.

 

El segundo asalto se registró el sábado en la carretera 70 en la Localidad de Santa Catarina Km. 190, Rio Verde. donde los asaltantes se llevaron un vehículo Marca Volkswagen, Tipo Sedan (Jetta), Modelo 2011, Color Blanco, Placas UYU257A, Número de Serie 3VW1W11K1BM313340, Motor CCC095701. entre las 22:00 hrs y las 23:00 hrs. del día 11/05/2019, Del lugar en mención.

 

Reporta la parte afectada que al ir circulando sobre Carretera 70 San Luis Potosí -Rio Verde, se le atraviesa una camioneta pick-up en color blanca cabina y media con 04 personas (Masculinos), los bajan del vehículo, los golpean y los dejan en dicha localidad.

 

Derivado de lo anterior se llega a la conclusión que existe un grupo que se dedica al robo de vehículos en el tramo de Atotonilco a San Francisco sobre la carretera libre 70, existiendo dichas actividades ilícitas en altas horas de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s