COMIENZA LA VENTA DE LOS NUEVOS PALCOS DEL ESTADIO ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ

El Club Atlético de San Luis anunció, a través de sus canales de comunicación oficiales, que será la próxima semana cuando de inicio el proceso de comercialización del nuevo nivel de palcos del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, mismo que será lanzado con un evento de gala a realizarse en el Centro de Convenciones San Luis.

Serán 40 palcos en total las nuevas localidades con las que contará el estadio potosino, 24 de los cuales serán privados, mientras que 16 más estarán bajo un concepto de ‘Sports Lounge’ a través del cual los aficionados podrán tener acceso mediante el pago de una membresía. En ambos casos, tanto los costos como los esquemas de comercialización serán dados a conocer el próximo 28 de febrero en un evento privado a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones.

En el evento de lanzamiento se contará con una instalación de tamaño real con todos los detalles que tendrán los nuevos palcos del estadio, esto con el objetivo de que los posibles compradores puedan conocer de primera mano todos los detalles de la instalación. Asimismo, se llevará a cabo una cena de gala servida por el Chef Internacional David Fernández, quien será el responsable de la cocina del ‘Sport Lounge’ del estadio durante sus primeros diez años, además de contar con la presencia del invitado especial; Francisco ‘Kikin’ Fonseca, quien como seleccionado nacional logró marcar cuatro goles en un partido oficial en el inmueble potosino.

Las obras de la construcción comenzarán inmediatamente después de la celebración del evento de lanzamiento y se tiene previsto se terminen en diciembre de este mismo año, para que los nuevos palco habientes puedan disfrutar de esta nueva zona desde los primeros días del año 2020.

Para las personas o empresas que estén interesados en acudir al evento para conocer las opciones de comercialización, el club pone a su disposición el correo:palcos@atleticodesanluis.mx a través del cual podrán manifestar su interés y gestionar las invitaciones necesarias para el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s