ATLÉTICO DE SAN LUIS CONSIGUIÓ SU PASE A LA GRAN FINAL DEL ASCENSO MX

Atlético de San Luis cerrará la serie final en casa.

El Atlético de San Luis consiguió su boleto a la gran final del Ascenso Mx en un sufrido partido, en donde cayó por 2-0 ante el cuadro del Atlante, en duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El partido fue muy complicado para los potosinos, quienes desde el primer minuto recibieron un equipo de Atlante volcado al frente, buscando por todos los medios el primer gol que les diera la confianza de buscar el resultado a su favor.

La insistencia atlantista rindió frutos al 29´ cuando Jairo Velez mandó la pelota al fondo de las redes del arco que defendía Felipe Rodríguez. A pesar de estar con la desventaja el cuadro potosino defendió de manera correcta las embestidas atlantistas durante el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, y tras un penal en contra de los potosinos, al minuto de juego, el cuadro de Atlante se fue al frente en el marcador por dos goles a caer. Sin embargo, la defensa potosina supo mantener la ventaja global, lo que al final, y tras un movido segundo tiempo, le dio el pase a la gran final del Ascenso Mx.

El rival de los potosinos en dicha serie será el cuadro de los Dorados de Sinaloa, quienes culminaron la temporada en el 7mo lugar lo que permitirá que la final de vuelta sea en el estadio Alfonso Lastras con fecha aún por definir.

Es de esta manera que esta semana el cuadro potosino se preparará para recibir su primera final desde la creación de esta franquicia. Vale la pena destacar que a partir del día de mañana 26 de noviembre comenzará la preventa de boletos para abonados misma que se alargará hasta el martes 27. A partir del miércoles 28 comenzará la venta al público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s