ATLÉTICO DE SAN LUIS CAE EN CASA ANTE POTROS UAEM

El conjunto del Atlético de San Luis cayó por marcador de 1-2 ante Potros UAEM, en partido correspondiente a la jornada número ocho de la liga de Ascenso Mx.

Los primeros minutos del encuentro resultaron parejos, ambos equipos intentaron descifrar al rival sin éxito alguno. Fue hasta el minuto 34, cuando, tras un penal a favor de los locales, el Atlético de San Luis abrió el marcador con anotación de Nicolás Ibáñez. Sin embargo, al 39’ el cuadro de Potros UAEM consiguió, en una jugada a balón parado, el empate a un tanto anotado por Sergio Ceballos. Tres minutos más tarde, los visitantes aprovecharon el desconcierto potosino, para que, en una jugada en donde tomaron mal parada a la defensiva local, se adelantaran en el marcador, gracias al tanto marcado por Osvaldo Piña.

El primer tiempo culminó con una expulsión por cada equipo, por lo que ambos comenzaron la segunda mitad con 10 elementos. Ya en la parte complementaria, el juego resultó complicado para la escuadra local, quien no pudo concretar las llegadas al arco rival, por lo que en encuentro terminó a favor de los Potros UAEM

Con este resultado el Atlético de San Luis suma su segunda derrota del torneo y culmina la jornada ocho con11 puntos. El próximo encuentro de los potosinos será en calidad de visitante, ante los Cimarrones de Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s