LA EXIGENCIA INTERNA AL MÁXIMO

Los Bravos de Juárez continúan preparando el duelo ante Venados de Mérida, y pese a que se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, no se conforman y en Mérida buscarán regresar a la senda de la victoria, así lo mencionó el mediocampista argentino Gabriel Hachen:

 

“EL grupo sabe que la vara está muy alta, hay un plantel de mucha calidad y debemos dar más de lo que hemos mostrado; nos auto exigimos porque necesitamos de eso para ir a buscar el partido”, expresó.

 

Los Bravos entrenaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez alrededor de dos horas, enfocados en la parte táctica, y sobre el siguiente rival Gabriel mencionó que aunque nos será sencillo, buscarán mejorar el nivel:

 

“Estamos ansiosos porque venimos de dos empates, estamos con ganas de volver al funcionamiento que habíamos mostrado. Esta liga es muy pareja, será un duelo parejo, pero vamos con la idea de sumar de a tres”, comentó.

 

Los Bravos viajarán mañana a la ciudad de Mérida, Yucatán, para el compromiso de la fecha 6 ante Venados, buscando tres puntos más que los puedan regresar a la cima de la tabla general, ya que de momento ocupan el tercer lugar con 11 unidades, producto de tres triunfos y dos empates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s