ATLÉTICO DE SAN LUIS LISTO PARA ENCARAR A LA JAIBA BRAVA

La mañana de este miércoles el cuadro potosino continuó con su preparación para poder encarar su segundo partido del torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el próximo viernes 27 de julio en contra de la Jaiba Brava de Tampico.

El equipo potosino se vio motivado por la victoria ante Tigres de la UANL en su partido debut en la Copa MX, pero quieren sumar puntos en el torneo de Liga de Ascenso para poder conseguir el objetivo planteado desde el inicio del proyecto.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa realizó ejercicios con balón parado en cancha y trabajos de resistencia física en el gimnasio. Al finalizar el entrenamiento el Atlétio de San Luis se declaró listo para su siguiente partido.

Por otra parte, el día de hoy se llevó a cabo el evento de presentación del patrocinio del equipo potosino por parte de Canel´s ante medios de comunicación, donde asistió la plantilla completa de jugadores y cuerpo técnico, además de miembros administrativos del club. Con este evento Canel´s reafirmó su compromiso con el deporte en San Luis Potosí y se mostró orgullosos de ser el patrocinador oficial del Atlético de San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s