CLAUDIO VILLAGRA ES EL NUEVO REFUERZO DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Atlético de San Luis sigue reforzándose de cara al Apertura 2018. El día de hoy se anunció la llegada del delantero argentino de 22 años, Claudio Villagra, quien llega procedente del Club Atlético Banfield.

Con tal solo 13 años llegó a las filas del Banfield, donde debutó en el 2014 en la Copa Argentina, y permaneció desde entonces, teniendo además la experiencia de participar en el 2018 en la Copa Libertadores. Su experiencia en el Atlético de San Luis será la primera que el jugador tenga fuera de Argentina.

El día de mañana el delantero se incorporará a la concentración para ponerse al día con los entrenamientos del equipo y realizar los estudios médicos correspondientes.

Por otra parte, está semana finaliza la etapa para la renovación de abonos y a partir del lunes 18 se abre la venta libre, cabe destacar que los abonados que quieren renovar a partir del 18 se les va a respetar el precio de renovación, solo que no se les asegura que puedan conservar el mismo lugar que tenían la temporada pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s