GABRIEL PEREYRA REGRESA AL BANQUILLO DEL ATLANTE

El director técnico argentino, Gabriel Pereyra, no olvida al equipo del amor de sus amores por lo que nuevamente regresará al banquillo del Atlante para el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

“Es una noticia muy esperada, siempre estuve pendiente y ayudando que la institución crezca. Estaba en la parte juvenil, como director de las fuerzas básicas y en el inicio de la pretemporada, presenté un proyecto muy completo que llenó el ojo de la directiva y en donde todos coincidimos que el objetivo es voler al equipo a la Primera División, pero con raíces azulgranas”, aseguró en un comunicado.

Luego de haber sido el timonel de los Potros de Hierro en dos temporadas (Apertura 2014 y Clausura 2015), Pereyra conoce bien a la institución tras haber trabajado por dos años en la formación de los jugadores de las fuerzas básicas, por lo que se dice preparado de tomar el cargo una vez más.

“Estoy muy motivado, contento, trabajando con el plantel desde el proceso de visorias, llevamos una semana entrenando al equipo bajo micro ciclos, lo que nos va a llevar a tener una buena pretemporada y comenzar el torneo de la mejor manera. Después lo que pase en el aspecto administrativo, si se mantendrá la certificación o no es otro tema. Yo quiero muchísimo al Atlante, tengo un conocimiento amplio de todo lo que sucede y conozco a todos los jugadores que podrían llegar a vestir la camiseta del club con mucho corazón”, recalcó.

El cuerpo técnico del ‘Místico’ estará conformado por el auxiliar Marvin Cabrera, quien es exjugador del Cruz Azul y que en los últimos años ha trabajado en las fuerzas básicas del Toluca, el preparador físico Martín Soria y el doctor Hugo Soriano Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s